Llámenos: 932 522 349 Consultas Clínica Tres Torres, c/ Dr. Carulla 12 planta 3, 08017 Barcelona | Ver mapa

Llámenos: 902 013 713 Consultas Clínica La Milagrosa, c/ Fernández de la Hoz 45, 28017 Madrid | Ver mapa

Cirugía Plástica Mamaria

AUMENTO DE MAMAS

Mediante la colocación de unas prótesis puede mejorarse el aspecto de las mamas, bien porque despues de un embarazo se hayan quedado “vacias” o bien porque no se hayan desarrollado lo suficiente. Las prótesis mas usadas son las de silicona de gel cohesivo y se pueden colocar a traves de la axila, areola o por el surco submamario. La nueva técnica de aumento subfascial por axila permite una recuperación más rápida y un resultado más natural.

Tambíen podemos hacer aumento de mamas con grasa propia de la paciente que se ha obtenido por liposucción

Siguiendo este enlace pueden acceder a nuestro sitio web dedicado exclusivamente al AUMENTO DE MAMAS

MAMAS CAIDAS (MASTOPEXIA O ELEVACION DE MAMAS)

Es posible restituirlas a su posicion normal. Existen varias técnicas para elevar las mamas pero normalmente implican extirpar piel y aumentar el volumen, bien reorganizando el volumen existente, o añdiendo mediante prótesis o en algunos casos, grasa. La cicatriz resultante depende de lo caido que esté el pecho de la mujer. Para más información pinche aquí.

MAMAS TUBEROSAS

Es un tipo de anomalia del desarrollo de las mamas que se caracterizan por una basa mas estrecha, asimetría, falta de volumen y areolas grandes y prominentes. El tratamiento consiste en reducir el diámetro de las areolas, aportar volumen y ensanchar la glandula mamaria. Para más información pinche aquí.

REDUCCION DE MAMAS

En el caso de mamas muy grandes se puede reducir su tamaño y situarlas en la posicion adecuada. Las técnicas comunmente usadas dejan una cicatriz que queda en forma de T invertida y muy inestética. Nosotros realizamos la tecnica de cicatriz vertical que deja una cicatriz periareolar y vertical, sin la horizontal en el surco submamario, con lo que el aspecto estético es mucho mejor. Para más información pinche aquí.